Posted by

Tres vuelcos en la Autopista en menos de un día

La Autopista Córdoba-Rosario y uno de sus accesos a la ciudad fueron escenarios de tres siniestros de tránsito en los que los vehículos volcaron y sus ocupantes sufrieron heridas de distinta gravedad. Los hechos ocurrieron dentro de un lapso de 17 horas.

El primero se produjo cerca de Tío Pujio, poco antes de las 20 horas del jueves, en el kilómetro 575 de la Autopista.

El conductor del automóvil Fiat Bravo, Marcelo Ducante, de 52 años de edad, iba acompañado por Antonella Miotti, de 23 años de edad, ambos oriundos de la ciudad de Córdoba Capital.

El hombre pierde el control del rodado, saliéndose de la carpeta asfáltica. A causa de lo sucedido, ambos ocupantes fueron trasladados al Hospital Regional Pasteur, donde se le diagnostican lesiones graves para Ducant, con traumatismo de tórax, luxación de clavícula y dos costillas fracturadas, y lesiones leves para Miotti.

En la mañana del viernes, pasadas las 10 horas, en el kilómetro 559 de la Autopista, en sentido de circulación Rosario -Villa María, se produjo un vuelco del automóvil marca Renault Kangoo, conducido por Facundo Yamil Caballo, de 27 años de edad, el cual iba acompañado por Norma Zarza, de 32 años de edad, Dulce Alma de 1 año de edad, Nerea Zarza de 10 años de edad, Marisol Zarza de 29 años de edad y Andrés Prozi, de 28 años de edad, todos domiciliados en la provincia de Buenos Aires.

A causa de lo sucedido se procede al traslado hacia el Hospital Regional Pasteur de Norma Zarza, Dulce Alma, Nerea Zarza y Andrés Prozi, donde se le diagnostican lesiones leves.

Minutos más tarde, en ruta 158 y rotonda de Autopista, volcó un acoplado perteneciente a un camión marca Scania, cargado por pales de ladrillos de cerámica, conducido por Saúl Armando Córdoba, de 43 años de edad, oriundo de Tunuyán, provincia de Mendoza. No hubo lesionados.

foto: archivo

0 25 enero, 2014 Hechos Policiales enero 25, 2014

Comentarios

Villa María VIVO!