Último día de cine para los más chicos en el Espacio Incaa

Con una entrada muy accesible, niños y grandes podrán disfrutar de ver una peli en la sala del Centro Cultural Comunitario Leonardo Favio.

Este martes 16 se proyecta la película El Ratón Pérez y los guardianes del libro mágico, en tres horarios. A las 15:00, 17:00 y 19:00 horas con una entrada general de 50 pesos.

Sobre la película

El Ratón Pérez y los guardianes del libro mágico es una película coproducción de Argentina y España filmada en colores dirigida por Juan Pablo Buscarini sobre el guion de Gorka Magallón, Daniel García Rodríguez y Álvaro Ron basado en la historia de los dos primeros y Diego López Álvarez. Se estrenó en España el 18 de enero de 2019 y tuvo como actores principales a Carla Chiorazzo, Bruno Oro y Lucrecia.12

Cuenta la historia de una niña de 8 años experta en cuentos y leyendas que trata de salvar la Imaginación y el Mundo de Fantasía que están en peligro amenazados por un malvado, para lo cual pide auxilio a Los Lunnis. En su intento atravesarán los cuentos más populares y se encontrarán con variados personajes de los mismos.
Se puede ver en el Espacio Incaa ubicado sobe avenida Sabattini al 200.

Ver más: Qué hay para hacer en Villa María en esta segunda semana de vacaciones

Foto: archivo VillaMaríaVIVO!