Último día de cine para los más chicos en el Espacio Incaa
Posted by

Último día de cine para los más chicos en el Espacio Incaa

Con una entrada muy accesible, niños y grandes podrán disfrutar de ver una peli en la sala del Centro Cultural Comunitario Leonardo Favio.

Este martes 16 se proyecta la película El Ratón Pérez y los guardianes del libro mágico, en tres horarios. A las 15:00, 17:00 y 19:00 horas con una entrada general de 50 pesos.

Sobre la película

El Ratón Pérez y los guardianes del libro mágico es una película coproducción de Argentina y España filmada en colores dirigida por Juan Pablo Buscarini sobre el guion de Gorka Magallón, Daniel García Rodríguez y Álvaro Ron basado en la historia de los dos primeros y Diego López Álvarez. Se estrenó en España el 18 de enero de 2019 y tuvo como actores principales a Carla Chiorazzo, Bruno Oro y Lucrecia.12

Cuenta la historia de una niña de 8 años experta en cuentos y leyendas que trata de salvar la Imaginación y el Mundo de Fantasía que están en peligro amenazados por un malvado, para lo cual pide auxilio a Los Lunnis. En su intento atravesarán los cuentos más populares y se encontrarán con variados personajes de los mismos.
Se puede ver en el Espacio Incaa ubicado sobe avenida Sabattini al 200.

Ver más: Qué hay para hacer en Villa María en esta segunda semana de vacaciones

Foto: archivo VillaMaríaVIVO!

0 16 julio, 2019 Espectáculos julio 16, 2019

Comentarios

Villa María VIVO!