Último paso de las candidatas antes de la coronación final

0

Se realizó la última jornada de integración destinada a las 10 candidatas a ocupar del trono Reina Nacional de Peñas 2014.

Esta actividad tuvo lugar en la sede del Sport Social Club y fue la instancia previa a la selección de quienes serán designadas reina, virreina y miss peña.

Paviotti Banner digital_300x250px

En esta oportunidad, las jóvenes compartieron actividades prácticas y recreativas sobre temas vinculados a personalidad y desenvoltura ante el público a cargo de la psicóloga Helga Caminos y el profesor de teatro, Eduardo Cichy, integrantes del jurado que definirá la nueva soberana.

Las candidatas realizaron prácticas sobre posturas y modelaje, además de respiración, relajación y expresión a cargo de miembros de la agencia DB Models.

La elección final tendrá lugar la tercera noche de la 47º edición del Festival, el próximo sábado 1 de febrero.

Las candidatas a reina son Julieta Abatedaga (Oncativo), Evelyn Andrés (Chazón), Daiana Luning (Las Perdices), Josefina Leiva (Inriville), Vanesa Ellena (Ucacha), Jésica Milano (Villa María), Marianella Olivieri (Villa María), María Belén Perotti (Arroyo Cabral), Dianela Rinero (Villa María) y Brenda Boelher (Villa María), quien no está en la foto junto a las otras candidatas debido a que se ausentó por un viaje ya programado.

300X250 fin de septiembre

 

Ver fotos en la página de Facebook de Villa María Vivo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conocé cómo se procesan los datos de tu comentario.