Un detenido con 24 “ravioles” de cocaína en su casa

[FOTOS] Minutos antes del mediodía de este viernes 17 de abril, personal de la División Investigaciones de la Departamental San Martín allanó una vivienda ubicada en calle Remedios de Escalada al 2400 de Villa María, procediendo al secuestro de una importante cantidad de envoltorios que en su interior contenían una sustancia compatible con el clorhidrato de cocaína.

En total, se contabilizaron 24 “ravioles”, como se los menciona en la jerga del narcotráfico a esos envoltorios.

En el lugar también se procedió a la aprehensión de un hombre de 39 años de edad domiciliado en el lugar, por supuesto infractor a la Ley Nacional 23.737, quedando a disposición de la Justicia Federal.

Policia allanamiento detenido cocaina droga (3)

Policia allanamiento detenido cocaina droga (1)

Atrapan supuesto autor de asalto

En la noche del jueves 16, siendo la hora 20:10 aproximadamente, en la esquina de Sabattini y San Juan, personal de la División Investigaciones aprehendió a un hombre de 23 años de edad, domiciliado en Villa María, sobre quien pesaba un pedido de detención.

Se lo considera supuesto autor del delito de robo calificado por el uso de armas cometido el 17 de marzo pasado en barrio Lamadrid de esta ciudad. El detenido quedó alojado a disposición de la fiscalía interviniente.

Fotos: Policía de Córdoba.