Asaltan con sevillana a dos chicos frente al municipio de Villa María

El hecho ocurrió a media mañana del jueves 16 de abril, frente al Palacio Municipal de Villa María, y ante los ojos de empleados comunales: dos estudiantes secundarios fueron asaltados por otros tres adolescentes, quienes portaban una sevillana.

La información fue dada a conocer en el parte policial del viernes, donde se da cuenta de lo sucedido a las 10:40 del jueves, en plaza Independencia

Cuando se comisionó un móvil policial, se entrevistaron con un empleado municipal, quien manifestó haber presenciado un hecho de robo en perjuicio de dos estudiantes del Instituto Bernardino Rivadavia, situado a pocos metros del lugar.

Con los datos aportados por el trabajador se realizó un operativo cerrojo por las inmediaciones del lugar, dando como resultado en diagonal Garibaldi al 230, la aprehensión de tres menores de edad, de 12, 14 y 15 años respectivamente.

En su poder, según se informó desde la Policía, se procedió al secuestro de una sevillana, una bicicleta y una mochila que en su interior contenía prendas varias, carpetas y un teléfono celular.

Los chicos fueron alojados en la sede policial, a disposición del Juzgado de Menores.

Casi al mismo tiempo, se hicieron presentes en la dependencia policial, acompañado por sus padres, los dos menores damnificados para radicar la correspondiente denuncia.

Robo en un lavadero

En la mañana del viernes, siendo las 8:10 horas, se tomó conocimiento por parte de la Policía que en bulervar Sarmiento al 1800, donde funciona un lavadero, se había producido un hecho de robo.

Al entrevistarse con el propietario del lugar, manifiestó a los policías que autores ignorados ingresaron al domicilio y le sustraen un compresor, una hidrolavadora, una pava eléctrica y herramientas varias.

Desde la departamental se informó que se continúa con la investigación a los fines de dar con el paradero de los autores materiales del hecho.

 

Foto: Archivo.