Un fallecimiento y 97 casos más

El conglomerado urbano de Villa María y Villa Nueva sufrió una nueva víctima por el fallecimiento de una persona con diagnóstico de Covid positivo.

Se trata de un vecino villanovense, cuyo deceso se informó al mismo tiempo que se conoció que hay, entre las dos ciudades, 97 personas más infectadas de coronavirus, según resultados de análisis confirmados por el Laboratorio Central de Córdoba.

Entre las dos ciudades suman 824 casos activos de Covid-19.

Villa María

La ciudad de Villa María notificó este domingo 4 de octubre un total de 83 nuevos casos con diagnóstico positivo de Covid-19, llegando así a un total acumulado de 1411 casos.

También se produjeron este domingo 55 altas médicas, lo que en la cuenta final hace un total de 686 casos activos a la fecha.

El total de contactos estrechos es de 1148, según se reportó desde el Municipio.

Villa Nueva

Por su parte, en las últimas 24 horas, la ciudad de Villa Nueva sumó 14 nuevos casos positivos de Covid, en tanto que se otorgaron 16 altas médicas.

Del mismo modo, se aisló a 14 personas por ser contactos estrechos y se otorgaron 9 nuevas altas de aislamiento.

En total, actualmente, la ciudad contabiliza 138 casos activos de Covid 19, de los cuales dos personas se encuentran en internación.

La cantidad de contactos estrechos actualmente es de 503 personas.

Lamentablemente, durante la jornada de este domingo se registró un nuevo fallecimiento en la ciudad: Un hombreUn  de 82 años.

Todos casos que se encuentran en vigilancia epidemiológica para su cumplimiento efectivo de la cuarentena, hasta tanto se reciban los resultados de los correspondientes hisopados.