Moda, stand up y la obra de Juana Viale en el Teatro Verdi

El Teatro Verdi presentó su cartelera para el mes de junio, que tendrá, entre otros eventos, la edición número 27 del Villa María Moda, con la presencia de la modelo Candela Ruggeri.

Este desfile que se realiza todos los años, será el 5 de junio a las 21:00 horas para presentar las colecciones de la temporada otoño-invierno 2016.

En tanto, el miércoles 8 de junio, a las 21:30 horas será la función de “Segunda Vuelta”, la obra que encabezan Nito Artaza, Cecilia Milone y Miguel Ángel Cerutti. Valor de las entradas: $350 (plateas) y $300 (pullman).

El show de Camilo y Nardo

Llega también este mes un show de stand up con Camilo y Nardo, quienes ganaron el premio al mejor espectáculo de Stand Up en los Premios Carlos 2015 que se otorgan al finalizar la temporada de verano en la ciudad de Villa Carlos Paz. Además, son reconocidos por los videos virales que envían a través de WhatsApp y suben a Facebook: #StanUpPorWhatsApp.

En el show, Camilo y Nardo plantean una charla sin filtro junto a los espectadores sobre temas actuales y cotidianos; mezclados con el absurdo que los caracteriza y su vision particular del pasado, el presente y el futuro. Este espectáculo se presentará el 18 de junio a las 21:30 horas. Valor de las entradas: $200 (generales).

La sangre de los árboles

El 25 de junio, se presenta “La sangre de los árboles”, una obra con Juana Viale y Victoria Césperes. “La Sangre de los árboles” explora el dilema sobre la relación de dos posibles hermanas que cruzan tiempos y enfrentan posibilidades y decisiones que se toman o no, como si todo aquello que no hicieron siguiese ocurriendo en otra dimensión espacio tiempo sospechosamente cercana a la que habitan.Valor de las entradas: $330 (plateas) y $300 (pullman).

Las entradas se adquieren en la boletería del teatro, ubicado en calle Hipólito Irigoyen 329 o por teléfono al 0353 4610083

AnteriorCablevisión reconvertirá infraestructura para mejorar el servicio
SiguienteRobaron dinero y alhajas en Pasco y los detuvieron en Las Perdices