Un rosarino, un mendocino y un bonaerense, presos por robar en un super

Tres jóvenes oriundos de otras provincias fueron “pescados” dentro de un supermercado de Villa Nueva, cuando intentaban llevarse mercadería sin pagar, al tiempo que habían aprovechado su recorrido en el interior del comercio para ir comiendo algunas golosinas tomadas de las góndolas.

No tuvieron en cuenta la presencia de personal policial afectado al servicio de adicional dentro del comercio, ni que sus pasos eran seguidos por las cámaras de vigilancia del local.

Los vieron robar

A través de los monitores se vio cómo tomaban mercaderías varias y las escondían dentro de una mochila, como así también que iban abriendo envoltorios e ingiriendo dulces mientras tanto.

Al llegar a la línea de caja, quisieron seguir su camino sin abonar la mercadería, por lo que fueron detenidos, acusados de la autoría de robo en flagrancia.

Todo esto ocurrió alrededor de las 13:30 horas en un supermercado de avenida Carranza al 980, donde funciona el comercio Megacompras (foto).

De 3 provincias

Los aprehendidos son un joven de 18 años de edad, con domicilio en la provincia de Mendoza, otro de 23 años de edad, con domicilio en la provincia de Buenos Aires, y el restante, de 24 años de edad, con domicilio en la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe.

En su poder se secuestró una mochila conteniendo varios útiles, carnes y golosinas, algunas de las que, como se dijo, ya estaban consumidas, entre otras mercaderías.

Los jóvenes, que aparentemente estaban de paso por la ciudad, fueron trasladados a la sede policial, quedando a disposición de la Justicia por el delito de robo.

Foto: Google Maps.

AnteriorMujer amenazó a su expareja y terminó detenida en el Roque Saenz Peña
SiguienteMaratón de Gill para inaugurar el ciclo lectivo en 4 centros educativos