Maratón de Gill para inaugurar el ciclo lectivo en 4 centros educativos

Este miércoles 6, el intendente de Villa María, Martín Gill, tiene un cronograma agitado por el inicio del ciclo lectivo 2019, debido a que programó acompañar a los niños y adolescentes en el comienzo de clases en 4 centros educativos de la ciudad, de distintos niveles.

La agenda dada a conocer previamente por el Municipio es la siguiente:

7:45 horas ► Inicio del ciclo lectivo nivel secundario Ipet 49 «Domingo Faustino Sarmiento», en Müller 651.

10:00 horas ► Inicio del ciclo lectivo en el Centro de Promoción Familiar «Marcelo Javier Suppo», en La Quiaca y Teniente Ibáñez, barrio Felipe Botta.

13:00 horas ► Inicio del ciclo lectivo en el Centro de Promoción Familiar «Ana María Solís», en Aluminé 250, barrio Los Olmos.

14:00 horas ► Inicio del ciclo lectivo de nivel primario en Escuela «Florentino Ameghino», en San Juan y López y Planes, barrio Ameghino.

El año pasado, el intendente había participado del inicio del ciclo lectivo en la escuela rural Fray Chanea (foto).

Pavimento nuevo

Por otra parte, y por la noche, el mandatario continuará con su plan de inauguraciones, pero en este caso se trata de una obra de pavimento e iluminación.

A las 20:00 horas está previsto el corte de cintas de los trabajos realizados sobre prolongación Vélez Sársfield.

El acto inaugural será en la esquina Intendente Reyno y la propia Vélez Sársfield. Esta obra, por su ubicación, beneficiará tanto a los vecinos de barrio Felipe Botta como del Nicolás Avellaneda, debido a que esta arteria está en la unión de ambos sectores y es una vía muy utilizada para transitar hacia y desde el centro.

Fotos: Archivo.