Una carnicería completa: Volcó camión frigorífico y perdió toda la carga

Bomberos Voluntarios de Bell Ville tuvieron que asistir al vuelco de un camión frigorífico que transitaba por la Autopista Córdoba-Rosario, a la altura del kilómetro 500.

El siniestro se produjo alrededor de las 7:00 de este viernes 17, cuando se dio vuelta campana un camión marca Volkswagen 13180 cargado con gran cantidad de carne.

La carga, constituida principalmente con medias reses vacunas, quedó desparramada a lo largo de varios metros, ocupando parte de uno de los carriles de la autopista, y también de la banquina.

Se trata de un camión frigorífico propiedad de un hombre domiciliado en la ciudad de Santa Fé, que era conducido por Aldo Javier Gugnale.

En el lugar trabajaron 2 dotaciones de bomberos con 12 efectivos del cuartel belvillense de bomberos, más la asistencia de Policía Caminera.

El tránsito se vio alterado parcialmente, debido a que el vehículo y las medias reses caídas ocuparan la mitad de una de las manos.

Esto permitió que algunos vehículos siguieran transitando.

No se reportaron heridos, según el parte emitido por Bomberos de Bell Ville. El camionero no necesitó ser trasladado a un centro de salud.

Fotos:

Fotos: Bomberos de Bell Ville.