Una discusión familiar terminó con una herida de arma blanca

Comisaría de James Craik.

La fuerte discusión que terminó con una mujer herida de arma blanca se inició en la madrugada de este domingo en James Craik. No iniciaron acciones penales, así que actúa de oficio la fiscalía de segundo turno de Villa María.

 

Alrededor de las 7:40 horas de este domingo 21 de mayo personal policial de la comisaría de James Craik intervino en un hecho de violencia familiar.

Se acercaron a un domicilio de calle 9 de Julio entre Yapeyú y Mendoza de la vecina localidad, lugar donde ya se encontraban Bomberos Voluntarios de allí asistiendo a una menor de edad.

Es que tendida en el piso frente a la vivienda se encontraba una menor de 14 años desvanecida. Pero fueron guiados por su hermano, un hombre de 21 años, hasta una de las habitaciones al interior, donde había una mujer de 41 años herida con un arma blanca.

Se trataba de la madre de estos dos jóvenes y los tres estaban en un evento familiar en esa casa.

Aparentemente comenzó una fuerte discusión con otros familiares y la menor habría intentado agredir a los presentes.

Y fue en un forcejeo con la madre para quitarle el arma que esta señora resultó herida en una de sus manos y fue trasladada al hospital local.

Desde la policía informaron que derivaron la causa de oficio a la fiscalía de segundo turno de nuestra ciudad.

Mientras que en diálogo con Villa María VIVO la fiscal Juliana Companys aclaró que “la madre es la persona herida y su hija, la agresora que desvaneció. 

Pero decidió no instar acción penal, así que no hay investigación alguna”.

AnteriorYa podes conocer si vas a participar del sorteo de viviendas en El Vallecito
SiguienteDos saqueos en Oncativo: Antes de irse, en ambos, hicieron un refrigerio