Villa Maria VIVO

Vive y Siente

Una noche con varios detenidos: uno intentó robar a remisero con una pistola
Posted by

Una noche con varios detenidos: uno intentó robar a remisero con una pistola

La tarde noche del viernes 11 y madrugada del sábado 12 trajo mucho trabajo a la Policía. En total, 7 fueron las personas detenidas. La mayoría son jóvenes entre 16 y 19 años.

Uno de los hechos delictivos más significativos sucedió a las 2:50 horas del sábado. Personal de Policía detuvo a un joven de 19 años por supuesto autor de robo calificado en grado de tentativa.

El muchacho había querido sustraer todo el dinero del taxi al que había subido. Para el robo, el joven amenazó al taxista con un arma de fuego tipo pistola que luego fue secuestrada.

Se trata de un móvil de Radiotaxi, que había sido tomado por el joven para trasladarlo a San Juan y vías. Una vez en el lugar, el muchacho intentó consumar el robo que no pudo ser. Es que el taxista pudo descender del vehículo rápidamente a pedir auxilio.

Por el lugar se encontraba un patrullero que observa la situación y logra detener al ladrón.

Viernes con jóvenes infractores del código de convivencia

Durante la tarde y noche del viernes 11, 4 jóvenes fueron detenidos por ser infractores del código de convivencia ciudadana. Se trata de adolescentes de 16 hasta 18 años de edad.

La primera detención fue en Comercio y Buenos Aires, Villa Nueva, a las 17:20. Dos jóvenes de 17 y 18 años de esa ciudad fueron detenidos por conducción peligrosa. Esa conducta esta tipificada en el articulo 105 de dicho código.
Los adolescentes iban a bordo de un ciclomotor Econo 50 cc. celeste y sin patente. Fueron trasladados a la sede policial.

Un hecho similar había ocurrido horas mas tarde en Villa María. A las 20:45 horas un chico de 17 años y una joven de 16 fueron trasladados a la comisaría. Los menores conducían una moto de manera peligrosa, razones tipificadas en artículos 104 y 105 del Código.

Los jovenes iban en una Guerrero Econo 90.

Cerca de las 2:20 horas de la madrugada del sábado 12, otro joven fue aprhendido. La razón es que el muchacho, de 18 años, habría desobedecido a la Policía en Cánovas y Tucuman. Por su accionar, lo detuvieron y secuestraron la moto Guerrero 50 en la que iba.

Fue trasladado a la comisaría por supuesto autor de desobediencia a la autoridad.

Cordobés con pedido de detención

Otra de las detenciones de la madrugada tuvo como protagonista a un hombre de 26 años. El muchacho que tiene domicilio en Córdoba Capital, tenía pedido de detención por un hecho de hurto. El pedido había sido solicitado por la Fiscalía de 2° turno de esta ciudad.

La detención se concretó en Bv. Velez Sarsfield y vías.

Foto: Policía de Córdoba

0 12 mayo, 2018 Hechos Policiales mayo 12, 2018

Comentario

Villa María VIVO!