Una odisea para evitar ser detenido: Chocó contra un auto, iba alcoholizado y con drogas

Un llamado de los vecinos alertó a la policía sobre un hombre que fue encontrado con drogas y en la fuga impactó contra un automóvil oficial. Iba alcoholizado.

Durante la madrugada del jueves, vecinos alertaron que en calle Tucuman y Mitre había ruidos en los techos. Cuando la policía se dirige al lugar, se encuentra con un hombre a bordo de una motocicleta que se da a la fuga a gran velocidad.

La odisea de la detención continuó por calle Tucuman hacia la Costanera. Allí, el motociclista impactó contra un vehículo oficial de la patrulla preventiva. Bomberos Voluntarios asistieron al hombre, de 42 años, que iba a bordo de una Zanella 150 cc.

Una odisea que terminó en el hospital

En el Hospital Pasteur le diagnosticaron fractura de pierna izquierda y le encontraron unas bolsas de nylon y un huevo de plástico con cocaína. Además, encontraron marihuana y dinero en efectivo. El test de alcoholemia dió positivo.

El hombre quedó detenido por infracción a la Ley Nacional 23737 por estupefacientes y desobediencia a la autoridad. Por el caso, interviene la fiscalía de feria y la fiscalía de lucha contra el narcotráfico.