Uno de los presos se fracturó una pierna en el intento de fuga

Intento de fuga: Uno de los internos terminó con fracturas y en el Pasteur.

Uno de los internos que intento fugarse del penal de barrio Belgrano terminó fracturado y será intervenido en el Hospital Regional Pasteur.

En horas de la madrugada de este miércoles 29 de septiembre, 4 internos de la cárcel local intentaron escapar por los techos.

Arturo Ferreyra, Juez de Ejecución Penal, en diálogo con Villa María VIVO, manifestó:

«Todo comenzó alrededor de las 2:30 de la madrugada, cuando estos cuatro sujetos rompieron el candado de la celda de admisión que era en la que se encontraban y desde allí se dirigieron a los techos del penal».

«En ese momento son advertidos por los guardia cárceles y fueron intimados a bajar del techo. Uno de ellos se arrojó al patio interno desde la tapia que serían aproximadamente unos 7 metros de altura y se fracturó una pierna, el resto de los internos depuso su accionar», agregó.

«Estas personas están condenadas y los nombres por el momento me los voy a reservar para no generar una situación de angustia a los familiares que se encuentran afuera del penal», concluyó. 

 Intento de fuga

Alrededor de las 2:30 horas, un lector de Villa María VIVO, compartió el dato de que se habría fugado alguien del edificio penitenciario.

Poco más tarde, ante la consulta de otra fuente, se agregó el dato de que serían cuatro los internos que habría intentado fugarse del penal.

De acuerdo a las versiones obtenidas, los cuatro reclusos fueron recapturados entre la zona de los techos del pabellón de mujeres y del sector en el que se realizan las requisas a quienes ingresan al penal.

Desde la cárcel aseguraron que ningún guardia cárcel sufrió heridas en el momento de evitar el escape de los convictos.