Uno por uno, el estado de salud de los sobrevivientes del trágico accidente en la Autopista | Villa María VIVO!

Villa Maria VIVO

universidad

Uno por uno, el estado de salud de los sobrevivientes del trágico accidente en la Autopista
Posted by

Uno por uno, el estado de salud de los sobrevivientes del trágico accidente en la Autopista

El trágico accidente ocurrido en la Autopista en la mañana de este lunes 16 dejó además de una victima fatal, varias personas heridas.

El siniestro en el que participó un camionero, un auto particular y un móvil de la Policía Caminera tuvo lugar entre Ballesteros y Morrison.

Ver: Identificaron al policía de la Caminera que falleció en un accidente en Autopista

Cinco Heridos

Fueron cinco los hombres que fueron trasladados a centros de salud para ser asistidos. Uno por uno:

El más comprometido es el agente Maximiliano Bertoldo, de 35 años. Se encuentra en Terapia Intensiva por trauma toraco-abdominal grave con una lesión hepática severa. Si bien se encuentra estable, su estado es crítico y no descartan que sea trasladado a otro centro de salud de mayor complejidad.

Matías Barrera, de 22 años y oficial ayudante, fue derivado junto con el Cabo Marcos Nuñez, de 29, a una clínica local con traumatismos. Uno de ellos sufrió una fractura de tibia y peroné mientras que otro tuvo hipotermia consecuencia de haber caído a la cuneta con agua.

El camionero y el conductor del auto

En cuanto a los otros implicados, en primer lugar está el camionero. Juan Nuñez, de 38 años, es el hombre que conducía el camión. Sufrió una fractura expuesta de miembro inferior izquierdo con compromiso vascular y partes blandas. Lo intervinieron quirúrgicamente, colocándole un tutor externo y ya se encuentra en sala común.

Por último se encuentra Matías Álvarez, rosarino de 30 años. Sufrió trauma facial con lesión ocular y fue evaluado por un oftalmólogo para determinar la gravedad de la lesión. Fue derivado a Córdoba. Álvarez es el imputado de homicidio culposo y lesiones culposas.

El Policía fallecido era de Villa Nueva

La víctima fatal del accidente de este lunes 16 sobre la autopista 9 es Luis Alberto Pérez de 25 años de edad, quien era policía de la Caminera y árbitro de fútbol.

Ver: La muerte del policía de la Caminera enlutó a todo el ambiente del fútbol local

Video:

0 16 julio, 2018 Accidentes, Destacado 6 julio 16, 2018

Comentario

Villa María VIVO!