UNVM: continúan las inscripciones para carreras articuladas

Los estudiantes de carreras terciarias podrán inscribirse de manera online hasta el jueves 26 de febrero.

Hasta el jueves podes inscribirte.

La Universidad Nacional de Villa María (UNVM), continúa con las inscripciones para las carreras articuladas entre la casa de altos estudios y otras instituciones terciarias.

Los estudiantes de carreras terciarias podrán inscribirse de manera online hasta el jueves 26 de febrero.

Estarán en condiciones de tramitar su inscripción quienes cuenten con titulación superior previa y deseen acceder al trayecto de grado.

La convocatoria incluye a las siguientes propuestas académicas:

Licenciatura en Seguridad, Licenciatura en Comercio Internacional, Licenciatura en Educación Física.

¿Cómo hay que hacer para inscribirse?

Los interesados deberán acceder y completar el formulario de pre-inscripción.

Luego van a tener que loguearse o registrarse como usuario nuevo en el sistema con una cuenta de GMAIL y luego acceder al sitio indicando E-mail y Contraseña.

En caso de contar con una cuenta creada previamente, solo deberá ingresar los datos o solicitar la recuperación de clave.

Una vez logueado y dentro del sistema, completar cada uno de los campos con los datos solicitados y presionar “Guardar”.

Al finalizar y revisar que los datos suministrados son correctos y no quedan opciones sin respuesta, presionar la opción “Imprimir” (ubicado en la esquina superior derecha) para descargar el formulario de inscripción en formato PDF y confirmar la preinscripción, caso contrario no quedará registrada.

No podrás realizar esta acción si algún campo quedó incompleto.

Ingresar a la casilla de correo particular, donde recibirá un mail de confirmación junto a un enlace de acceso a Google Drive para cargar la documentación requerida en formato digital.

Documentación

Para validar su trámite de inscripción, las y los aspirantes deberán cargar en Google Drive la siguiente documentación digitalizada:

Formulario pre-inscripción (PDF generado a través del sistema), Fotocopia DNI (anverso y reverso), fotocopia Partida de Nacimiento, fotocopia Certificado Analítico del Secundario, constancia título en trámite o copia certificada, Título Nivel Superior (con sello de copia fiel), dos (2) fotos color tipo carnet 4×4, Certificado donde conste promedio obtenido con y sin aplazos.