Urgente: Piden dadores de sangre para un joven accidentado que deben operar

Una mujer de San Francisco, que tiene su hijo gravemente herido en el Hospital Pasteur, pidió de manera urgente la colaboración de tres dadores de sangre del grupo 0 positivo.

La necesidad de cubrir cuanto antes esta cantidad de sangre es por la operación a la que era sometido en la mañana de este martes, explicó a Villa María VIVO! Olga Moyano, madre del joven accidentado.

Cómo fue el accidente

Olga contó a este sitio que su hijo, Mauricio Benítez, se accidentó el pasado 22 de octubre cuando regresaba del trabajo a su casa.

Ambos son de al ciudad de San Francisco y el accidente fue en esa ciudad, pero el paciente fue internado en el Hospital Pasteur de Villa María.

«Venía con la moto y se le cruzaron dos chicos, le doblaron en «U» y al frenar con el freno de adelante se quebró el fémur», relató la mujer.

Para donar sangre

El joven está internado en el segundo piso del hospital, en la habitación 215, y los dadores de pueden contactarse en el centro de salud con Olga Moyano.

Parte policial

La Policía informó que el accidente fue en Avenida de la Universidad esquina Belgrano de San Francisco.

Fue protagonizado por una motocicleta marca Guerrero 150 de color negro, conducida por el joven de 18 años, quien circulaba por Universidad con sentido norte a sur-

Por causas que se tratan de establecer, se informó, el joven «pierde el control del vehículo y cae a la carpeta asfáltica impactando en la parte trasera de un automóvil estacionado».

El auto es un Ford Ka color gris, propiedad de una mujer de 57 años.

A raíz de lo sucedido, el conductor de la moto sufrió lesiones graves por fractura de fémur derecho.