Vacaciones de invierno en la Usina: Cinco propuestas artísticas para ver y recorrer
Posted by

Vacaciones de invierno en la Usina: Cinco propuestas artísticas para ver y recorrer

Durante el receso de invierno, el espacio de la Usina Cultural propone cinco eventos con artistas locales y regionales que reúnen música, artes visuales y teatro.

Se extenderá desde el dos de julio hasta agosto. La entrada a todas las actividades será libre y gratuita.

De las actividades, participará el Conservatorio Superior de Música Felipe Boero de la ciudad, el espacio de arte del Paseo Buen Pastor de la ciudad de Córdoba y al grupo de jóvenes y adolescentes de Teatro de Herejes, coordinado por Andrés Brarda.

Día por día

– Martes 2/7 al lunes 15/7: Muestra Femme Vital. Esta propuesta inserta en el marco del Espacio Artes Visuales, combinará pintura, escultura y fotografía. Inaugura martes 2 a las 20:00 hs, con entrada libre.

– Jueves 4/7: El Conser en la Usina. Concierto de estudiantes y profesores del Conservatorio Superior de Música Felipe Boero de la ciudad. Entrada libre, 20:30 hs.

– Domingo 7/7, 14/7, 21/7 y 28/7: El juego. Esta obra inserta en el Espacio Artes Escénicas, se desarrollará todos los domingos de julio a las 20:00 hs. La entrada será libre y a través de una colaboración espontánea.

– Jueves 18/7 al lunes 19/8: Muestra Pulso, 33 artistas. Esta exposición compuesta por 33 artistas mujeres llegará a la Usina, desde el espacio de artes visuales del Paseo Buen Pastor de la ciudad de Córdoba. Inaugura jueves 18 a las 19:00 hs horas, con entrada libre.

– Jueves 25/7: Concierto de piano, Lautaro Sánchez, egresado del Conservatorio de la ciudad. Esta audición se inserta en el marco del proyecto Regreso a casa. Entrada con colaboración espontánea, 20:30 hs.

0 30 junio, 2019 Espectáculos junio 30, 2019

Comentarios

Villa María VIVO!