Vacaciones de invierno: Qué hay para ver en teatro en la ciudad
Posted by

Vacaciones de invierno: Qué hay para ver en teatro en la ciudad

Las vacaciones de invierno y el receso escolar se acercan. El teatro Verdi tiene para julio y agosto, variadas propuestas: para más chicos, jóvenes y adultos.

Julio

– Rotos de amor. 5 de julio a las 22:00 hs. Las plateas cuestan $750 y $800.

“Rotos de amor” cuenta con humor las historias amores y desamores, de encuentros y desencuentros de cuatro entrañables personajes, quienes se ven reflejados desde sus dificultades para rearmar su vida luego de distintas rupturas amorosas.
La obra es de Rafael Bruza y los actores son Hugo Arana, Victor Laplace, Osvaldo Laport y Pepe Soriano.

– Tiempo de Sol. 7 de julio a las 16:00 hs. Plateas cuestan $450 y pullman $ 350.

Es una obra para toda la familia con canciones. El Dúo Tiempo de Sol está integrado por Cecilia Rogier y Eduardo “Chacho” Marceillac. En estos 24 años de trayectoria han compuesto éxitos como “Bartolito”, “El auto bochinchero “, “El baile de los animales”, “La brujita Tapita “, “La gallina bataraza”.

– El Gran Truco. 8 de julio.

Un espectáculo de magia del teatro negro. El truco de Olej es un espectáculo de teatro negro interpretado por muñecos que van desde los 50 cm a los 4 mts de alto. Se trata de un circo en el que Olej es el pequeño barrendero, cuyo sueño es convertirse en artista y acude presuroso cada vez que el presentador anuncia un nuevo número.

Ver: Teatro negro para toda la familia se presenta en la ciudad y la región

– El Demente y Ori de Mierda. 13 de julio a las 19:00 hs.

Ambos son youtubers que rompen todos los moldes convencionales. Juntos descubren a través del juego que aún están “sin domesticar”. La obra presenta a sus protagonistas sin caretas y sin filtro abordando todos los temas desde un punto de vista muy visceral, auténtico e innovador, repleto de humoradas extremas.

– La Bella y la Bestia. 14 de julio.

Es un musical en vivo, con la adaptación del cuento clásico que Disney transformó en éxito cinematográfico. Tiene un elenco conformado por 12 actores, bailarines y cantantes con gran experiencia en el género de la comedia musical. Toda la artística de esta obra esta llevada adelante por Cibrián/Maller.

-Cantando y bailando con Plim Plim. 15 de julio a las 16:00 hs.

En este show, la adorable Ari, tiene todo preparado para que los chicos disfruten del inolvidable show musical del Payaso Plim Plim, el héroe del corazón de todos los niños. Pero todo se complica cuando aparece el extravagante Profesor Burbujas, que con sus locuras confunde todo y quiere adueñarse del show.

-Glitter Surprise. 16 de julio a las 16:00 hs.

Esta obra es un show musical infantil para grandes y chicos protagonizado por muñecas. Una de nuestras muñecas favoritas sueña con convertirse en una rockstar, por eso todas sus amigas la acompañarán al mundo humano para competir en un concurso de bandas. Es un espectáculo interactivo en el que el público participa activamente.

– Superhéroes. Vengadores y Zombies. 16 de julio a las 19:30 hs.

– El Vestidor. 19 de julio.

Una obra con Arturo Puig y Jorge Marrale. La pieza teatral es de Ronald Harwood e indaga de un modo profundamente humano en el pequeño universo de un elenco teatral que está en gira en la Inglaterra en medio de la segunda guerra mundial. La historia sucede en medio de un bombardeo, en la Inglaterra de la Segunda Guerra, y retrata las relaciones entre los miembros de una compañía shakespeariana.

– Hernan Piquin, en fuego y pasión: flamencos, boleros y tangos. 27 de julio a las 21:30 hs. Las plateas cuestan $800 y $750.

El bailarín argentino Hernán Piquín, regresa a los escenarios los hermosos teatros del Argentina con un espectáculo de ballet y teatro que promete emocionar y cautivar al público. “Fuego y Pasión” es un espectáculo que combina a lo largo de casi dos horas boleros y tangos emblemáticos con la magia del flamenco.

Agosto

– BAP Buenos Aires Players. 5 de agosto. Las plateas cuestan $300.

Son obras de teatro en ingles de One Line English School. – Frankie será a las 14:00 hs y a las 18:00 hs. The Adventure of Peter Rabbit a las 16:00 hs y Shakexperience a las 20:00 hs.

-Siempre Juntos. 16 de agosto a las 22:00 hs. Las plateas cuestan $800 y $700.

Es una obra con con Carmen Barbieri, Fede Bal, Sebastian Almada, Valeria Archimo. La trama cuenta con una espectacular revista con todos los condimentos del género, totalmente renovada y adaptada a los tiempos que corren.

-Gabriel Rolón: el lado B del amor. 30 de agosto.

El Licenciado Gabriel Rolón vuelve a proponerle al público, abordar temáticas profundas con un guion de su autoría. Una tímida periodista llega al consultorio de un psicólogo para hacerle una nota acerca de su último libro y, casi como al pasar, le propone un juego inocente. Sin embargo, a medida que avanzan, comienza a desplegarse una trama inesperada.
El lado B del amor utiliza el lenguaje de la comedia dramática para abordar las aristas más complejas de ese sentimiento tan idealizado, a partir de una premisa: no todos los amores merecen ser vividos.

0 03 julio, 2019 Espectáculos julio 3, 2019

Comentarios

Villa María VIVO!