Vacaciones en el cine: Todas las películas de la cartelera
Posted by

Vacaciones en el cine: Todas las películas de la cartelera

Para las dos semanas del receso invernal, el cine preparó una cartelera para que niños y niñas disfruten de las últimas películas en la pantalla grande.

Spider Man: Lejos de Casa, La Vida Secreta de tus Mascotas 2, Toy Story 4 y Annabelle para quienes se le animen a una de terror.

¿De qué trata cada una y en qué horarios las pasan?

Spider Man: Lejos de Casa

Peter Parker decide irse junto a MJ, Ned y el resto de sus amigos a pasar unas vacaciones a Europa. Sin embargo, el plan de Parker por dejar de lado sus superpoderes durante unas semanas se ven truncados cuando Nick Fury contacta con él para solicitarle ayuda para frenar el ataque de unas criaturas elementales que están causando el caos en el continente. En ese momento, Parker vuelve a ponerse el traje de Spider-Man para cumplir con su labor.

Duración: 129 minutos.
Idioma: Castellano
Horarios: Diariamente 13:55, 16:35 y 19:10 Hs.

El film también puede disfrutarse en su idioma original con subtitulo en castellano todos los días a las 21:45 horas

La Vida Secreta de tus Mascotas 2

Max se enfrenta a nuevos e importantes cambios en su vida: su dueña Katie no sólo se ha casado, sino que también ha sido madre por primera vez. En un viaje familiar al campo conoce a un perro granjero llamado Rooster, con el que aprende a dominar sus miedos. Mientras tanto, Gidget trata de recuperar el juguete favorito de Max de un apartamento repleto de gatos. Snowball, por otro lado, se embarca en una peligrosa misión para liberar a un tigre blanco, Hu, de sus captures en un circo de animales. Secuela de ‘Mascotas’ (2016)

Duración: 86 minutos.
Idioma: Castellano
Horarios en 2D: Diariamente 14:00, 18:00, 20:00 y 22:00 Hs.
Horarios en 3D: Diariamente 16:00 Hs.

Toy Story 4

Woody siempre ha tenido claro cuál es su labor en el mundo y su prioridad: cuidar a su dueño, ya sea Andy o Bonnie. Pero cuando Bonnie añade a Forky, un nuevo juguete de fabricación propia, a su habitación, arranca una nueva aventura que servirá para que los viejos y nuevos amigos le enseñen a Woody lo grande que puede ser el mundo para un juguete.

Duración: 100 minutos.
Idioma: Castellano
Horarios en 2D: Diariamente 13:50, 15:30, 16:00, 18:10, 20:00 y 22:15 Hs.
Horarios en 3D: Diariamente 17:45 Hs.

Annabelle 3: Viene a Casa

Los demonólogos Ed y Lorraine Warren están decididos a evitar que Annabelle cause más estragos, así que llevan a la muñeca poseída a la sala de objetos bajo llave que tienen en su casa. La colocan “a salvo” en una vitrina sagrada bendecida por un sacerdote. Pero una terrorífica noche nada santa, Annabelle despierta a los espíritus malignos de la habitación que se fijan un nuevo objetivo: la hija de diez años de los Warren, Judy, y sus amigas.

Duración: 106 minutos.
Idioma: Ingles, subtitulada al español.
Horarios: Diariamente 20:20 y 22:30 Hs.

Precios

La boletería del cine abre a las 11:00 horas todos los días. Además de la compra personal, la misma también puede realizarse por internet desde la página de SudCinemas.

Películas en 2D: Mayores $220 y menores (de 3 a 11 años) $180.
Películas en 3D: Mayores $230 y menores (de 3 a 11 años) $190.

Entrada general para estudiantes universitarios y jubilados (presentando Libreta o Carnet y DNI): $130

Fuente sinopsis: www.filmaffinity.com

Foto: Archivo

0 11 julio, 2019 Espectáculos julio 11, 2019

Comentarios

Villa María VIVO!