Villa Maria VIVO

Vacaciones en las sierras: El Valle de Calamuchita es el más elegido por los turistas
Posted by

Vacaciones en las sierras: El Valle de Calamuchita es el más elegido por los turistas

Con el comienzo de las vacaciones de invierno, el valle de Calamuchita se posicionó como el preferido para los turistas con un alto porcentaje de ocupación.

El presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Julio Bañuelos, aseguró: “los lugares más convocantes este fin de semana fueron Calamuchita, Villa General Belgrano, Los Reartes y La Cumbrecita”. En Villa General Belgrano, con la Fiesta del Chocolate Alpino, marcó una ocupación del 98%.

En toda la provincia, el promedio de ocupación alcanzó el 60%. En tanto, Santa Rosa tuvo una ocupación del 80 %. En Traslasierra el fin de semana hubo un 55 % de ocupación en todo el valle. En el Valle de Punilla, Villa Carlos Paz sigue siendo uno de los destinos turísticos elegidos por numerosos visitantes para disfrutar el fin de semana e inicio de vacaciones.

La ciudad Capital llego al 80% de ocupación, siendo este destino uno de los más convocantes por la variedad de oferta de espectáculos, museos y centros culturales.

Consulta la programación completa de festivales, eventos y espectáculos para las vacaciones de invierno en la Provincia.

0 12 julio, 2019 La Provincia, Otras Noticias julio 12, 2019

Comentarios

Villa María VIVO!