Vacunarán contra Covid en el Nicolás Avellaneda

Este miércoles el municipio recorrerá el barrio de 09:00 a 15:00 horas e inmunizarán en el CAPs.

En el marco del Plan Estratégico de Vacunación el municipio recorrerá mañana barrio Nicolás Avellaneda. Será para inocular a personas mayores de 30 años que aún no recibieron la primera dosis.

Como parte de la estrategia de descentralización del Plan de Vacunación contra el Covid, este miércoles 11 de agosto se traslada a otro barrio.

El operativo será de 09:00 a 15:00 horas en el Nicolás Avellaneda. Quienes acepten, serán acompañados al Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) ubicado en Salta y La Quiaca.

Allí personal sanitario estará colocando primeras dosis a mayores de 30 años, también para mayores de 18 que tengan discapacidad o estén transitando un embarazo.

En todos los casos, deberán acreditar identidad con el DNI y, para las dos situaciones mencionadas, un carnet o certificado de embarazo o de discapacidad.

No es necesaria la inscripción previa en el Ciudadano Digital.

Esta campaña comenzó la semana pasada en barrio Los Olmos, en donde 157 vecinos fueron inmunizados.

Continuará mañana en el mencionada CAPs y los dos últimos miércoles del mes en Las Playas y luego en Las Acacias.

El objetivo de esta acción, tiene que ver con acercar la posibilidad de vacunarse a todas las personas mayores que aún no lo han hecho, garantizando el acceso a la salud.

Además, el municipio busca así alcanzar la inmunización de rebaño.