Valentino, el amigo que espera a los recolectores cada noche

Un papá contó el hermoso gesto que los trabajadores tuvieron con su hijo Valentino, quien todas las noches espera a los recolectores de residuos frente a su casa con emoción para tirar la basura.

Danilo López es de Bell Ville y su hijo, Valentino, tiene cuatro años. Todas las noches, espera ansioso la llegada de los recolectores municipales de residuos.

Contó en su Facebook una “experiencia que no se borrará de las memorias de todos los protagonistas”.

Danilo contó que su hijo espera todas las noches con la bolsa de residuos para depositarla en el camión de sus “amigos” los recolectores.

“Ya conocía por dónde venían y para dónde se iban. Sin importarle el frío, rigurosamente aguardaba su paso. La alegría era total cuando ellos le gritaban cariñosamente ‘amigo’ y le tocaban bocina”, relató.

“En los últimos días mi hijo con ayuda mía tiraba la basura al camión siempre con la autorización de los recolectores”, dijo.

Espera a los recolectores

Los recolectores sorprendieron a Valentino con una remera cómo la que ellos usan todas las noches. “Recolector Valentino”, se lee en la parte trasera de la remera.

“Por eso quiero agradecer por su gesto de hoy ya que en este mundo donde las cosas malas están por encima de lo bueno».

«Muchas gracias a los recolectores por tomarse su tiempo para sacarle una sonrisa y mucha felicidad a mi hijo”, dijo el papá.

“Soy el recolector Valentino López”, dice el niño con cuatro años que luce con mucho orgullo el regalo que recibió de sus amigos.