Valle Escondido y olvidado: Vecinos denuncian malas condiciones

Lotes con escombros, basuras, yuyos altos y calles intransitables o cortadas con montañas de arena, entre los principales reclamos.

Un grupo de vecinos del loteo Valle Escondido denuncian las malas condiciones en las que viven. Aseguran haber realizado múltiples llamados al municipio sin respuestas.

 

El loteo Valle Escondido se encuentra en el sector norte de nuestra ciudad y aún no está configurado como barrio.

De hecho para algunos servicios público su nomenclador los reconoce como «La Arbolada», el loteo subsiguiente.

Cuenta con alrededor de 12 manzanas y no todos los lotes están ocupados.

Vecinos de esa zona que se encuentra recién creciendo en obras y está en desarrollo habitacional se comunicaron con Villa María Vivo.

Quieren denunciar las malas condiciones en las que viven a diario.

«Los vecinos del barrio Valle Escondido estamos cansados de hacer denuncias en la municipalidad por las condiciones en las que se encuentra el barrio.

Lotes con escombros, basuras, yuyos altos, perros sueltos y calles intransitables».

Además de lo mencionado, también llaman a la conciencia de los habitantes del lugar. «Hay vecinos que cortan la vía pública para depositar arena. La misma lleva 5 días en el medio de la calle.

Esto imposibilita la recolección de residuos y circulación de los vecinos. Todo eso suma para que alacranes, víboras, ratas sigan de fiesta».

Hace unos meses, tuvieron que denunciar la falta de reparación de las luminarias de vía pública que no arreglaban con unas 25 luces quemadas por lo que transitaban a oscuras.