Vamos Villa María: Zazzetti presenta alianza con sectores sociales y vecinales

El candidato a intendente, Juan Zazzetti, reafirmó que sigue en campaña con la alianza “Vamos Villa María”, que presentó el PRO en la Justicia Electoral Provincial.

Zazzetti dijo a El Diario que la alianza es conformada por sectores sociales, vecinales y otros miembros que no figuran en las listas para concejales. Además del PRO, a la propuesta se han sumado sectores religiosos.

El candidato a intendente destacó que la alianza está abierta a la incorporación de nuevos sectores y que se ampliará después del 12 de mayo.

“Para nosotros era importante que la alianza fuera con un nombre especial que no estuviera identificado con partidos, sino con personas”, indicó el candidato.

Propuestas

Desde la alianza, Zazzetti explicó que una de las propuestas es la planificación de la ciudad a futuro con intervención del estado y diferentes sociedades.

Ver: Inseguridad, falta de controles y viviendas: las quejas que escucha Zazzetti de los vecinos

Además, asegura tratar el tema de viviendas, inseguridad e “integrar a los barrios”. Al respecto, dijo: “Queremos una Villa María pujante, turística, pero también una con seguridad en los barrios, que los chicos no estén perdidos por la droga, que los barrios estén integrados y que haya un solo tipo de villamariense”.

Por otro lado, el candidato mencionó que desde la alianza quieren que las personas designadas como concejales sean personas que no participen en política, sino que tengan experiencia en diferentes áreas.

Sobre la actual dirigencia del gobierno, Zazzetti dijo: “Fue un gobierno de obras en marcha para que se vean, pero mal planificadas. Creemos que hay que planificar los próximos 50 años con todas las entidades de Villa María”.