Vandalismo contra un colectivo cuando ingresó a Villa María

"Fue un mal momento para todo el pasaje que veníamos en la parte de arriba", comentó uno de los viajeros a Villa María VIVO.

El colectivo de la empresa Córdoba-Coata que partió desde Marcos Juárez a las 14:10, ingresando a Villa María sufrió un impacto muy fuerte desde lado izquierdo, haciendo estallar los cristales de las ventanas.

En ese momento, una mujer viajaba sentada en una siento muy próximo al lugar del impacto, pero no resultó afectada físicamente.

«Por suerte no hay heridos, pero fue un mal momento para todo el pasaje que veníamos en la parte de arriba del colectivo», comentó a Villa María VIVO uno de los pasajeros que iba en el micro.

Esta persona explicó que el impacto se produjo cuando el micro ingresaba a Villa María por avenida Perón, transitando a la altura del barrio Las Playas, aproximadamente.

El colectivo arribó en esas condiciones a la Terminal de Ómnibus de Villa María.

Choferes de distintos servicios indicaron que otros hechos similares ocurrieron anteriormente y lo adjudicaron a situaciones que se generan por parte de niños y adolescente que arrojarían piedras con gomeras ante el paso de los ómnibus.

Mirá las fotos:

En un barrio

Un hecho de las mismas características fue denunciado públicamente días atrás en barrio Malvinas Argentinas.

El presidente del centro vecinal de ese sector, Mauricio Güizzo, mostró un video en el que se ve a niños lanzar piedras con una gomera hacia las luminarias públicas de la calle.

En ese caso, pidió la intervención de padres y madres para que intercedan y no permitan que los niños sigan cometiendo estos hechos de vandalismo en perjuicio del barrio.