Vecinos violentos: Uno golpeó con un palo de amasar y otro disparó por una discusión de tránsito

Dos hombres jóvenes fueron detenidos en la mañana de este lunes 9 de marzo, acusados de protagonizar distintos hechos, aunque ambos cargados de violencia, y dejando heridas de preocupación en sus contrincantes.

En uno de los casos, ocurrido en Villa Nueva, un hombre le pegó con un palo de amasar a otro, provocándole fractura de cráeno. En el otro hecho, sucedido en Villa María, medió un disparo de arma de fuego tras una discusión por un incidente de tránsito.

Lo hirió en un brazo

Este último hecho dio paso a la detención, aproximadamente a las 7:10 horas de este lunes, de un hombre de 25 años.

Fue en una vivienda de calle Aconcagua donde se hizo efectiva la detención de esta persona, acusada de amenazas y lesiones leves.

En el lugar se procedió al secuestro de vestimenta y una motocicleta marca Guerrero 110.

Según se informó desde la Policía, el detenido encuentra relacionado a un hecho ocurrido el pasado lunes 2 de marzo en calle Porfirio Seppey al 1300.

A raíz de un problema de tránsito, el ahora detenido habría efectuado disparos con un arma de fuego, lesionando en uno de sus brazos a un hombre de 55 años de edad.

Palazo en la cabeza

La otra detención, también efectuada en la mañana de este lunes, alrededor de las 10:15 horas, fue en ruta nacional 9, aproximadamente mil metros del Parque Industrial.

Allí fue apresado un hombre de 28 años de edad por supuesto autor de lesiones graves.

Se lo encontró responsable de un hecho ocurrido en calle San Luis y Mansilla, en Villa Nueva, el pasado 5 de marzo.

En esas circunstancias, el ahora detenido habría golpeado con un palo de amasar a un hombre de 47 años de edad, provocándole un traumatismo de cráneo con fractura occipital, según informó la Policía.

Foto: Policía de Córdoba.