Viajó en remis, no quiso pagar, terminó preso

    En otro procedimiento de detuvo a un hombre y se secuestró un Renault 9.

    La detención del acusado (Foto: Policía de Córdoba).

    Un joven de 20 años pensó, tal vez, que viajar en remis era gratis, y no quiso pagar el recorrido cuando llegó a destino.

    Esta maniobra hizo que terminara detenido, acusado del delito de estafa, en perjuicio de un remisero de Villa María.

    De acuerdo a lo informado por la Policía, el hecho ocurrió en la madrugada de este martes 9 de marzo, alrededor de la 1:00.

    Personal policial se entrevistó con un hombre de 55 años en calle Catamarca e Intendente Reyno, barrio Nicolás Avellaneda.

    El chofer de remis manifestó que momentos antes, al llevar un pasajero hasta el destino que le había solicitado, el joven se bajó del auto y no quiso pagar el pasaje.

    Como consecuencia de ese accionar, se procedió a la aprehensión de un joven de 20 años de edad, domiciliado en Villa María.

    Quedó acusado por la supuesta autoría del delito de estafa.

    Quiso escapar de un control

    En otro procedimiento, siendo aproximadamente las 20:00 horas del lunes, personal policial detuvo a un hombre en la intersección de bulevar España y calle General Leonardi.

    Esta persona de 25 años de edad, con domicilio en Villa María, fue aprehendido por la supuesta autoría del delito de desobediencia a la autoridad.

    Según se informó, momento antes, en circunstancia que circulaba a bordo de un automóvil marca Renault 9, omitió el pedido del personal policial.

    Los uniformados le habían dado la voz de alto para su control, pero el hombre siguió con su trayectoria.

    Igualmente se logró interceptarlo, secuestrando en su poder el automóvil mencionado.