VIDEO: Asi de fácil le llevaron su bicicleta a un trabajador
Posted by

VIDEO: Asi de fácil le llevaron su bicicleta a un trabajador

[VIDEO] Un trabajador que cumplía tareas en un galpón en barrio San Justo fue víctima del robo de su bicicleta, según relató su hermana, Alejandra Salazar, a Villa María VIVO!

De acuerdo a lo que puede verse en un registro de video de una cámara vecina que compartió la mujer, el hecho tuvo lugar el 9 de octubre pasado, mientras el obrero se encontraba trabajando, dijo.

La persona damnificada es sorda, contó su hermana Alejandra, y en principio habría optado por no hacer la denuncia. La mujer consideró que haciendo públicas las imágenes podría lograr recuperar el bien sustraído.

Lo que muestra el video

De acuerdo a lo que puede verse en el video, uno de los supuestos ladrones ingresó a donde estaba la bicicleta y se la llevó sin mayores dificultades, mientras el otro joven lo esperaba en la calle montado en otra bicicleta.

Salazar contó que el robo fue en calle Tacuarí al 1046 y que no había podido hacer la denuncia porque al mudarse de casa no encontraba la documentación del rodado.

Más datos

Explicó que se trata de una bicicleta marca Benzo color turquesa que estaba dentro de la propiedad, sin el candado de seguridad colocado.

Alejandra relató que su hermano estaba trabajando junto a otras dos personas en un galpón y que el portón del frente se encontraba semiabierto.

En la bicicleta también había dejado un llavero con las llaves de su casa y su trabajo, que también le fueron robados.

Video:

Video: Gentileza Alejandra Salazar.

0 29 octubre, 2019 Destacado 6, Videos octubre 29, 2019

Comentarios

Villa María VIVO!