Villa María celebra su 155 aniversario: Mirá la agenda

El cierre estará a cargo de Destino San Javier desde la costanera.

Con gran cantidad de inauguraciones de obras en distintos puntos de la ciudad, ya iniciaron los festejos por el 155 aniversario de Villa María. En su día, mirá la agenda llena de homenajes.

Un 27 de septiembre nacía la ciudad que es el centro del país, próspera y punto neurálgico de la industria, el campo, la producción, el ferrocarril.

La que dio grandes figuras políticas, del espectáculos y que marcaron un hito en la sociedad argentina, hoy Villa María celebra su 155 aniversario.

El municipio planificó una serie de eventos en distintos puntos de la ciudad que inician con el acto protocolar encabezado por el intendente Martín Gill.

Es en la Plaza Centenario a las 9:30 horas.

Los asistentes podrán presenciar “Salamone Music”, un espectáculo homenaje al creador de este patrimonio histórico.

Mientras que por la tarde los festejos se trasladan a la costanera. Allí habrá distintas propuestas artísticas.

A partir de las 15:30 horas comenzarán las funciones destinadas a niños y niñas en plaza Alba Rava de Pizzorno.

Por el escenario dispuesto en el lugar, pasarán el payaso Chumy, y divertidas obras de teatro para los más pequeños.

Asimismo, miembros de la Escuela de Música del programa Ser Arte y Parte compartirán sus canciones e intervenciones con el público infantil.

A las 17:00 horas el escenario Rubén Vanzetti estará listo para recibir a las bandas Baby Salsa y la Zimbabwe.

Y, también, los cantantes locales Santiago Fiuri y Anne Cardoso, para dar por último lugar al cierre con el esperado show de Destino San Javier. Que estaría programado para pasadas las 20:00 horas.

En complemento a las propuestas en la Costanera, el sector de la Plaza de la Música contará con food trucks y propuestas gastronómicas a cargo del Ente Villa María Deporte y Turismo.