Villa María disertará ante la ONU sobre Objetivos de Desarrollo Sostenible

El intendente Martín Gill viajará este martes a Nueva York para participar del evento.

Villa María disertará ante la ONU sobre Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). El intendente Martín Gill viajará este martes a Nueva York para participar del evento.

 

 

Villa María forma parte de una de las tres ciudades del país elegidas para participar del Foro Político de Alto Nivel sobre el Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas 2022.

Mientras que el intendente Martín Gill viajará mañana a Nueva York para representar a la ciudad. Así integrará el comité convocado por el Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales.

Se trata de un evento destacado a nivel mundial que tendrá lugar en la sede de la ONU. Es ahí donde las naciones se reunirán para abordar y poner en común los esfuerzos gestionados hacia el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Agenda 2030.

En este marco, acompañarán al jefe comunal el intendente de Tafí Viejo, Javier Noguera, y su par de Rosario, Pablo Javkin.

Allí, se reunirán junto a representantes de gobiernos locales de distintas partes del mundo. El objetivo es generar intercambios y ahondar en cuestiones vinculadas al óptimo desarrollo sostenible de cada región.

De esta manera, los diversos municipios trabajarán mancomunadamente en pos de avanzar en la concreción de planificaciones estratégicas y sustentables en sus respectivas ciudades. Ellos será tras la participación en las distintas instancias del foro y disertaciones.