Villa María suma un nuevo fallecido por covid

Se trata de una persona de 82 años que estaba internada en la Clínica de Especialidades.

El fallecimiento se produjo este sábado, jornada en la que también se registró otro deceso siendo la víctima una mujer de 80 años de Corral de Bustos, que estaba internada en el Hospital Regional Pasteur.

Víctima villamariense, no tenía nexo

Villa María VIVO! consultó a directivos de la Clínica de Especialidades sobre el deceso ocurrido en esa institución, que había sido informado previamente por el Hospital Regional Pasteur pero que no había datos sobre la identidad de la víctima.

Desde la Clínica de Especialidades confirmaron el fallecimiento, siendo este un hombre de 82 años que cursaba una neumonía bilateral y había dado positivo al análisis de coronavirus.

El dato a destacar, informado por la clínica, es que el paciente había sido diagnosticado con covid pero no tenía hasta el momento nexo epidemiológico. «Vivía sólo con la esposa», agregaron.

Antecedentes

Además, indicaron que se trata de una persona adulta autoválida, es decir que transitaba la tercera edad sin depender de acompañamiento alguno ni requerir ayuda para tareas cotidianas.

También agregaron que la persona tenía antecedentes de prostatismo y de hipertensión arterial. 

Con este deceso, Villa María acumula 9 fallecimientos por covid desde el inicio de la pandemia.

VER TODO ► CORONAVIRUS

Foto: ilustrativo