Villa María va al teatro: Presentan la obra “La bolsa de agua caliente” en el Favio
Posted by

Villa María va al teatro: Presentan la obra “La bolsa de agua caliente” en el Favio

En el marco del ciclo “Villa María va al teatro”, presentan la obra “La bolsa de agua caliente” en el Centro Cultural Leonardo Favio desde las 21:30 hs. La entrada será libre y gratuita con salida a la gorra.

La propuesta busca difundir el teatro local, que la gente vaya al teatro y que se adquiera el hábito de hacerlo.
La obra del sábado 29 es de Carlos Somigliana donde actúan Mariana Britos Musa, José Maldonado, Cristina Trombetta y Raúl Zuin. La dirección general es de Juan Montes

Su reseña indica: Una abnegada ama de casa, un obrero al que le deben el sueldo, su suegra que lo desprecia y un profesor de Filosofía pensionista giran en torno a los beneficios del objeto en una noche fría de invierno dentro de una humilde morada.

Las ínfulas de aparente clase superior que gobiernan al docente y que son apañadas por la suegra, como desmarcándose de los sectores vulnerables, terminan radicalizando al obrero quien propone hacer una revolución justiciera pero al revés: destruyendo lo más anhelado.

El sábado 6 de Julio estará “Los hombres que dios no ama”, donde actúan Nicolás Funoy y Mauro Adán. En la dirección y dramaturgia está Andrés Alberto Brarda

0 29 junio, 2019 Espectáculos junio 29, 2019

Comentarios

Villa María VIVO!