Vizzotti y De Pedro trajeron respiradores y vacunas a Córdoba

La ministra de Salud, Carla Vizzotti, y el ministro del Interior, Eduardo de Pedro, trajeron respiradores, vacunas e insumos a Córdoba. 

Los funcionarios nacionales fueron recibidos por el vicegobernador Manuel Calvo, en el aeropuerto de la capital cordobesa.

En su visita, Vizzotti y De Pedro, que estuvieron acompañados por la directora del Pami, Luana Volnovich, trajeron insumos para enfrentar la pandemia.

Destaca la entrega de 10 respiradores y 124.800 dosis de vacunas para reforzar el plan de inmunización.

Además, trajeron insumos como pruebas rápidas de diagnósticos antígenos, camisolines, mamelucos con capucha hemorrepelentes, barbijos N95 y barbijos tricapa.

«Todo el Estado Nacional está centrado en dar respuesta a esta compleja situación sanitaria«, coincidieron los ministros.

Lo que dijeron Vizzotti y De Pedro

«Cada provincia que lo necesitó contó con nuestro apoyo«, agregó Vizzotti. También destacó que el Plan de Vacunación «avanza fuertemente»

Por su parte, De Pedro puso en valor el trabajo conjunto entre Provincia y Nación.

«Estamos realizando una muy buena tarea de coordinación con el gobernador Juan Schiaretti, el vicegobernador y el ministro de Salud provincial: eso es estarcerca y estar a disposición«, dijo.

Luego de la visita en Córdoba, donde recorrieron un centro de vacunaciones, los funcionarios nacionales se trasladaron a Salta, también a entregar insumos y vacunas.

Foto: Prensa Nación