Vuelve la Carrera de la Gruta, una competencia callejera para ciclistas
Posted by

Vuelve la Carrera de la Gruta, una competencia callejera para ciclistas

Después de 10 años, se realizará en Villa María la tradicional competencia ciclística callejera denominada “Carrera de la Gruta”. La actividad es organizada por Deporte y Turismo de la ciudad.

En una conferencia de prensa, el Presidente de la Sociedad de Economía Mixta, Marcos Bovo; el titular de la Asociación Villamariense de Ciclismo, José Avallis y el Director de Deportes, Fernando Badrán presentaron la actividad.

Será el 1 de diciembre desde las 9 de la mañana en la costanera y participarán ciclistas de nuestra provincia en el circuito ubicado a la altura de la costanera y en las categorías: Elite II, Menores, Sub 23, Elite Master A, B, C y D, Damas y Debutantes -40 y +40 años.

“Es una prueba identitaria para la ciudad en un sitio muy particular y querido para los villamarienses y recuperar esta prueba característica organizada por la Federación Cordobesa de Cicilismo”, dijo Bovo sobre la competencia.

Respecto al circuito, Avallis, dijo: “el circuito es cerrado, tiene una dimensión de 825 metros y la puntuación de los competidores será por tiempos”. Para más información, podes llamar al 0353-154183272 o escribir a ciclismoavc@gmail.com.

0 28 noviembre, 2019 Deportes noviembre 28, 2019

Comentarios

Villa María VIVO!