Vuelve la Feria Universitaria: Convocan feriantes para sumarse a vender productos
Posted by

Vuelve la Feria Universitaria: Convocan feriantes para sumarse a vender productos

Este miércoles 8 realizarán la primera Feria Universitaria de la Economía Social del 2019 en el Campus de la UNVM. Será de 10:00 hs a 17:00 hs. Esta propuesta se desarrolla desde hace dos años y cuenta con la participación de productores locales y de la región.

Convocan feriantes

Para esta primera feria, convocan a productores y artesanos a sumarse a este espacio. “La intención es que participen productores y artesanos locales y de la región, con proyectos y emprendimientos que sean amigables con el ambiente y que favorezcan directamente al mercado local sin intermediarios”, dijo a Villa María VIVO una de las integrantes del espacio.

Respecto a los requisitos, indicó: “Por ahora no hay fiscalización, para que siga siendo un espacio abierto y de oportunidad para las personas que apuestan a la autogestión o a proyectos medianos y pequeños”.

Autogestión

La feria es un espacio autogestionado en asambleas por sus propios feriantes que son productores locales. La primera convocatoria incita a sumarse para reorganizar la feria y proponer objetivos e ideas para el resto del año.

“Sostenemos la misma línea del proyecto inicial, que surgió hace 2 años atrás, pero la gestión de la feria es 100% de los participantes”, destacó. Los interesados en ser feriantes pueden escribir al Facebook e Instagram de la Feria Universitaria para sumarse.

0 06 mayo, 2019 Universitarias mayo 6, 2019

Comentarios

Villa María VIVO!