WiFi gratis: cada una de las tres zonas permite 500 conexiones al mismo tiempo

Lo dijo el actual Secretario de Comunicación y Conectividad de la Provincia, Manuel Calvo, durante su visita a la ciudad.

Calvo es además el candidato a vice gobernador por Hacemos Córdoba, junto a Juan Schiaretti. Ambos estuvieron en Villa María durante la mañana de este lunes y visitaron una de las tres zonas de conexión gratuita a Internet que funcionan en la ciudad desde hace una semana.

En en la primera cuadra de la Peatonal, sobre calle San Martín; en el sector de la Costanera comprendido por el escenario Vanzetti, la plaza Alba Pizzorno y el Reloj de Sol; y en la plaza Pedro Viñas, entre el Subnivel y la calle Entre Ríos, los ciudadanos pueden acceder al WiFi sin costo a través de su celular, tablet o notebook.

La conexión se concreta sin ningún tipo de contraseña.

Cada uno de los tres puntos puede sostener 500 conexiones al mismo tiempo, dijo Calvo y agregó que las zonas fueron elegidas entre el municipio y la Provincia.

El programa Conectividad Córdoba ya llegó a 61 plazas de localidades cordobesas y permite internet libre y de calidad, aseguraron.

Foto: VillaMaríaVIVO!