Vuelve Pensamiento Crítico al canal de la Universidad Nacional

Este jueves 18 de junio se produce el regreso a la pantalla de Unitevé del programa político Pensamiento Crítico, conducido por el periodista Leonardo Pibouleau, y con la participación del periodista Gabriel Ventura.

En esta etapa, el envío semanal tendrá una hora de duración y podrá verse todos los jueves desde las 21:00 horas, al finalizar el noticiero.

Para el primer programa, la producción decidió mantener una entrevista con el secretario de Obras Públicas de la Nación, Martín Gill, cuya licencia como intendente de Villa María está a punto de vencerse.

También se anunció una entrevista con Daniel Santi, un hombre de La Playosa que sufrió coronavirus y se recuperó.

Por las condiciones marcadas por la pandemia, las entrevistas no se harán en el piso, sino a través de plataformas como Zoom y Skype.

El programa contará también con una columna de opinión del conductor para el momento del cierre, además de informes especiales, recorrida por expresiones políticas en redes sociales, entre otros temas de interés.

La señal de Uniteve puede verse a través de los dos servicios de cable de la ciudad, el sistema TDA y a través del sitio web del canal: www.uniteve.com.ar