15 finalistas del certamen “[email protected] pueden cantar”

El viernes 24 de enero desde las 21 horas en la costanera local tendrá lugar la instancia final del certamen de talentos juveniles vocales “[email protected] Pueden Cantar”, donde se consagrará al ganador del denominado “Karaoke más grande de la Provincia de Córdoba”.

El ganador recibirá 3.000 pesos en efectivo.

Cada uno de los participantes serán evaluados por un jurado integrado por Leo Roganti, Carlos Rodríguez y Juan Pablo Amante.

Los participantes de la final son: Sol Lauria, Daiana Alcántara, Flavia Prudencio, Vanesa Miño, Eric Peñaflor, Noelia Sharff, Sol Giordano y Mario Ludueña.
El resto de los seleccionados para la final son: Ricardo Ariel Caro, Daiana Gómez, Eliana Tumas, Vanesa Gamarra, Alejandro Gallo, Melina Pedernera y Agustín Pérez.

Narración oral para niños en la Medioteca

Este jueves 23 de enero, a partir de las 22 horas, se hace un nuevo encuentro del ciclo “Para escucharte mejor”, organizado por la Medioteca y Biblioteca Popular “Mariano Moreno”.

En la sala central de la entidad, se realiza el espectáculo de narración oral para niños “Pido Gancho”, a cargo de Maribel García y Natalia Moya, con entrada libre y gratuita.