80 diagnósticos de Covid-19 más este domingo

Fueron 80 nuevos casos este domingo los diagnósticos confirmados de Covid-19 positivo entre las ciudades de Villa María y Villa Nueva.

Además, este domingo se produjo el fallecimiento de Luis José Accastello, padre del exintendente de Villa María, Eduardo Luis Accastello. El día anterior había fallecido la madre, María Luisa Gottero.

La Municipalidad de Villa María informó 53 nuevos casos positivos de Covid-19 este domingo 25 de octubre.

Con esta cantidad, llegan a 3.308 los pacientes con diagnóstico positivo desde el inicio de la pandemia en Villa maría, de los que el 18,1% se sumaron en la última semana.

También se informó que se otorgaron 51 altas médicas, casi la misma cantidad de nuevos diagnósticos confirmados. El total de altas médicas dadas a la fecha es de 2.137.

Hay 1.171 pacientes con el virus activo y 1.942 personas consideradas contactos estrechos.

Por otra parte, en las últimas 24 horas, la ciudad de Villa Nueva sumó 27 nuevos casos positivos de Covid, tras lo que se aisló a 34 personas por ser contactos estrechos. La cantidad total de contactos estrechos actualmente es de 562 personas.

En tanto que se otorgaron 5 altas médicas y 47 nuevas altas de aislamiento.

En total, actualmente, la ciudad contabiliza 229 casos activos de Covid 19, de los cuales, 9 personas se encuentran en internación.

Todos casos que se encuentran en vigilancia epidemiológica para su cumplimiento efectivo de la cuarentena, hasta tanto se reciban los resultados de los correspondientes hisopados.