Llega un nuevo encuentro de Motocross en el parque de Villa Nueva

Este fin de semana se realizará el Campeonato Provincial de Motocross y Endurocross en el parque Hipólito Yrigoyen de Villa Nueva.

“La fecha del encuentro se pudo acomodar para la utilización del circuito que se marco para el pasado encuentro de Quadcros, el anterior fin de semana”, comentó el secretario de Deporte y Turismo, Jorge Elhall.

“Hay pilotos que se están perfilando como los campeones de este torneo”, resaltó.

Horarios

El sábado a partir de las 13:30, empiezan las pruebas de clasificación y el domingo 26 a la hora 11:00, dará comienzo la competencia.

Esta es la 4° Fecha del Campeonato del Sur Cordobés que viene desarrollando la Federación Cordobesa de Motociclismo de la Provincia de Córdoba, edición 2018. En total serán 14 categorías.

Participaran mas de un centenar de pilotos pertenecientes a diferentes categorías que vienen diputando el campeonato, lo que augura un gran ambiente y elevado nivel de participación en el encuentro.

Nuevamente el parque Hipólito Yrigoyen, vuelve a tener protagonismo en un evento de alto nivel de competición, donde se espera un importante marco de gente. La entrada es libre y gratuita.

AnteriorTaxis: Desde este sábado a casi 1 dólar para arrancar
SiguienteArdieron 140 rollos y un tractor en estancia cercana a Villa María