Por el robo de un celular intervino hasta la Central de Policía

El robo de un teléfono celular de un chico de 17 años a una compañera de colegio, movilizó a personal y tecnología de la Central de Policía de Córdoba para lograr recuperar el aparato, que pertenecía a una adolescente de 15 años.

Entre el robo y el recupero del celular pasaron cuatro meses en los que se hicieron seguimientos y escuchas de llamadas, cálculos de triangulación a través de las antenas, entre otras pesquisas de personal especializado en telecomunicaciones, se detalló desde la Departamental San Martín.

En las primeras horas del miércoles 8 se realizó un allanamiento en una casa de Arturo M. Bas al 1.200, en barrio Las Playas, donde se procedió a la detención de un adolescente de 17 años de edad y el secuestro del celular de alta gama que se buscaba.

Los chicos involucrados van al mismo colegio secundario.

De las escuchas y las triangulaciones realizadas por la Central de Policía, se pudo saber que fue variando la ubicación del teléfono con el paso de las semanas, hasta que se lo situó en el domicilio allanado.

Recuperan moto a poco de ser robada

En las calles San juan e Intendente Arines, personal policial detuvo a una moto, y constató que tenía el tambor de encendido violentado. Al requerirle documentación, no poseía, se relató desde la Policía.

Con el número de motor se pudo constatar que estaba a nombre de mujer de apellido Rinero, quien se encontraba en su domicilio, sin saber que le habían robado la moto.

En Ticino, un hombre fue detenido tras robar 13 paquetes de cigarros y 130 pesos de una estación de servicio YPF, ubicada en Santa Fe e Yrigoyen de esa localidad.

 

Foto: Ilustrativa / www.taringa.net

AnteriorUna carpa y un desayuno para que los jóvenes no tomen alcohol
SiguienteAlerta meteorológico por tormentas fuertes y granizo