Falta menos de un mes para las elecciones del 12 de mayo y el intendente de Villa Nueva, Natalio Graglia, transita la última parte de la campaña, con la que busca la reelección.
“La campaña viene bien, tranquilos, caminando las calles y hablando con los vecinos para transmitirle las propuestas”, dijo Graglia a Villa María VIVO!
La entrevista fue en el marco de la visita del gobernador Juan Schiaretti, quien llegó el lunes 15 con su secretario -y compañero de fórmula-, Manuel Calvo, para inaugurar el nuevo Centro Cívico de Villa María.
El mismo día de las elecciones provinciales, en Villa Nueva se elegirá al próximo intendente. Graglia va con el sello de Hacemos por Córdoba, el espacio de Juan Schiaretti.
Seguir haciendo
“La gente tiene bien en claro lo que hemos hecho, nuestra manera de trabajar y lo que se pudo avanzar en estos últimos años”, dijo Graglia.
En las últimas semanas, el candidato había expresado que la campaña “estaba hecha”, acudiendo a que los vecinos “evaluarán la gestión”.
“Queremos seguir haciendo, seguimos con las mismas fuerzas y las mismas ganas de seguir adelante”, agregó.
Aceptación y resultados
El mandatario destacó que “la aceptación y la recepción de la gente” los tiene “muy sorprendidos”.
“Estamos muy agradecidos para con Villa Nueva, y creo que eso nos hace ver un buen resultado en las urnas el 12 de mayo”, dijo.
Foto: Villa María VIVO!