La cantidad de baches formados en los bulevares España y Alvear, que se encuentran por estos días en reparación, vienen causando problemas y molestias a los conductores.
La obra lleva una extensión que está más allá de la paciencia de la gente, y se abren frentes de trabajo que quedan inconclusos. Esto provoca que en días secos se genere voladura de polvillo, y los días de lluvia no se vean con claridad los baches que se formaron en medio de la reparación.
Lamento del conductor
“¿Quién se va a hacer cargo de esto?”, se lamentaba a viva voz el conductor de un auto BMW, al que se le reventaron dos cubiertas tras pasar por una de las zonas con baches de bulevar Alvear.
El incidente, según relató un testigo a Villa María VIVO, fue en la noche de este jueves, alrededor de las 21:00 horas, en la cuadra entre calle Santiago del Estero y bulevar Sarmiento, a pocos metros de la casilla de control de Tránsito.
“Se le reventaron dos cubiertas a un auto. Una delantera y otra trasera”, explicó el hombre, quien acompañó su relato con varias fotografías y un video.
Varias quejas
El tramo principal de los bulevares España y Alvear se encuentra bajo un proceso de reasfaltado, con varias cuadras concluidas. Pero la apertura de los frentes de obra, con el fresado de varias cuadras, dejó al descubierto las capas inferiores.
Esto produjo la aparición de numerosos baches que, en días de lluvia, quedan tapados por agua y los conductores no pueden verlos para esquivarlos, mucho menos de noche.
El otro problema, del que ya se hizo eco este sitio, es que durante días de seca, el paso de los vehículos levanta gran cantidad de polvillo, que termina repercutiendo en los frentistas y comercios de la zona, que no pueden tener las puertas abiertas por la suciedad que les provoca.
VER ► En el bulevar no aguantan más las nubes de polvo: Hoy sigue la repavimentación
Fotos y video: VillaMariaVIVO.com.