Entre la noche del jueves y la madrugada de este viernes 17 de abril, la Policía de Córdoba detuvo a dos automovilistas, a quienes se les secuestraron estupefacientes dentro de los vehículos, en ambos casos marihuana.
De acuerdo a lo informado por la Departamental San Martín, el primero de los hechos por infracción a la ley 23.737 tuvo lugar alrededor de las 20:00 horas en Vélez Sársfield y cortada Favaloro, en barrio Florentino Ameghino (foto).
Allí fue aprehendido un hombre de 35 años de edad que se conducía a bordo de un automóvil del servicio de taxis.
Al constatar que llevaba consigo una sustancia compatible con estupefacientes, se dio intervención a la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA), de acuerdo a las formalidades de estos casos.
Por otro lado, aproximadamente a las 2:45 horas, en las inmediaciones de calles Jujuy y Müller, en barrio Güemes, se dio nuevamente participación al personal de la FPA.
En este caso se procedió a la aprehensión de un hombre de 20 años de edad que se conducía a bordo de un automóvil particular.
Al momento del control policial por estar circulando en plena cuarentena se pudo establecer que llevaba consigo estupefacientes.
En ambos procedimiento la droga fue marihuana. No se indicó desde la Policía la cantidad hallada en cada caso.
Foto: Policía de Córdoba.