Rosso: “Martín va estar a partir de junio nuevamente ocupando su lugar”

El concejal a cargo del Ejecutivo Municipal, Pablo Rosso, dijo que cuando a Martín Gill se le venza la licencia como intendente retornará a ocupar el lugar para el que fue reelegido en 2019, pero que ejerció apenas 20 días para asumir en la Nación.

La decisión de Gill de dejar temporariamente la intendencia de Villa María para asumir como secretario de Obras Públicas de la Nación generó polémica desde la oposición, y también algunas situaciones incómodas en las propias filas.

VER ► A favor y en contra, todos opinan sobre Martín Gill y su pase a la Nación

Sin embargo, quedó siempre flotando la idea de que una vez vencido el plazo de la licencia tomada hasta el 27 de junio, podría darse una interpretación de la Carta Orgánica que permitiera extender el plazo por seis meses más.

La conversación pendiente

En medio de la atención que se lleva la pandemia por el nuevo coronavirus, quien lo reemplaza actualmente en el cargo, Pablo Rosso, dijo en una entrevista en FM Top 105.7 Mhz. que “en los próximos días” conversarán sobre el tema.

“Lo que puedo informar es que Martín va estar aquí a partir del 26, ocupando nuevamente su lugar, dijo Rosso al ser consultado al aire por Miguel Bazán.

Audio:

“Martín es el intendente de la ciudad”

Rosso remarcó que “Martín es el intendente de la ciudad” y contó que “todos los días” hablan de temas de gestión, pero que todavía no tuvieron “ninguna charla para tocar ese tema”, tras lo que aseguró que pronto mantendrán “una conversación al respecto”.

Rosso consideró que para Gill fue “un desafío haber sido convocado en el Ministerio de Obras Públicas” y que está realizando “una gestión importantísima en todas la infraestructura de salud de todo el país”.

Explicó que el actual secretario va a cumplir su período completo de licencia, para luego retomar sus funciones en la ciudad: “Martín tiene previsto el 26 de junio volver a Villa María”, concluyó.

AnteriorHorarios para comercios y otras actividades en Villa María y la región
SiguienteHacía un largo tiempo que funcionaba clandestino el geriátrico denunciado