Gill trae playones deportivos para 6 localidades de la región

En el marco del Plan Argentina Hace y a través del Programa de Mejoramiento de las Condiciones de Habitalidad, del Ministerio de Obras Públicas de la Nación, 6 localidades de Córdoba sumarán nuevos playones deportivos.

La noticia fue anunciada por Martín Gill, secretario de Obras Públicas de la cartera nacional, a los intendentes cordobeses.

El programa también se desarrolla en conjunto con UNOPS y busca impulsar la mejora de los espacios urbanos fortaleciendo el tejido social y también promoviendo el trabajo.

“Queremos que las obras lleguen a cada rincón del país, para que en este momento difícil sean dinamizadoras de las economías locales y generadoras de trabajo”, indicó.

Los playones se construirán en Villa María, Villa Nueva, La Carlota, Río Segundo, Pilar e Impira.

En qué lugar de las villas

En Villa María, el predio contiguo al jardín maternal de barrio Las Acacias es el lugar elegido para el playón. En una de sus últimas visitas a la ciudad, Gill había adelantado la obra. En ese sector de la ciudad no existe un espacio para la práctica deportiva.

En tanto la hermana ciudad de Villa Nueva lo tendrá en un sector de barrio El Vallecito.

Todos los playones permitirán a los vecinos contar con infraestructura adecuada para la práctica de distintas disciplinas deportivas como fútbol, handball o básquet. Tendrán mobiliario correspondiente, luminaria y bancos.

AnteriorRastrillan con perros desde el parque Pereira hacia la UNVM en busca de Miguel Martínez
SiguienteDan 3 meses de plazo para retirar motos retenidas pagando menos