Concejales accastellistas se fueron del bloque oficialista a minutos de votarse la licencia de Gill

Los concejales Juan Carlos Cladera y Daniel López se escindieron del bloque Hacemos por Córdoba minutos antes del inicio de la sesión convocada para votar el pedido de nueva licencia por parte de Martín Gill.

 

La acción de parte de los dos concejales que responden al ministro provincial Eduardo Accastello volvió a poner sobre la mesa diferencias internas en el oficialismo local.

López usó su cuenta en la red social Facebook para hacer pública la decisión:

“Hemos comunicado a la Presidencia del Concejo Deliberante, en uso de las facultades que nos confiere el art. 78 del Reglamento Interno (Decreto N° 442/2010), que tomamos la decisión de escindirnos del Bloque Hacemos por Córdoba”, escribió.

“Conformaremos un nuevo bloque porque creemos que es necesario consolidar los ideales y los objetivos que nos motivaron a la hora de presentarnos como candidatos a concejales”, agregó.

“Vamos a seguir teniendo como prioridad el bienestar de las vecinos y vecinas de la ciudad”.

“Este bloque acompañará las decisiones y las iniciativas que se encuadren en estos objetivos, vengan de donde sea que vinieren. Por ello estaremos siempre abiertos al diálogo, a la búsqueda de consensos, con el respeto y firmeza de siempre”, concluyó.

 

 

AnteriorPor una falla, gran parte de la ciudad quedó sin luz
SiguienteAprobaron por mayoría nueva licencia para Martín Gill