Trabajadores del Corralón Municipal, dependiente de la Secretaría de Ambiente, Obras y Servicios Públicos, realizan en barrio Industrial obras de cordón cuneta.
El objetivo es mejorar el escurrimiento de agua en el sector y posteriormente poder avanzar en la pavimentación de colectora Perón.
Esta semana se encuentran trabajando en calle Tronador, entre avenida Juan Domingo Perón y Porfirio Seppey.
Por este motivo, desde el Municipio se solicitó a conductores y transeúntes circular con precaución por el lugar.
Luego de culminar las tareas en las dos cuadras mencionadas de Tronador, los trabajadores municipales irán completando la obra de cordón cuneta en otras arterias del sector.
Según se explicó, se busca brindar mejores condiciones a vecinos y vecinas, principalmente dotando al lugar de un sistema de escurrimiento de agua.
Barrio complicado
En días de lluvias abundantes, algunas arterias de barrio Industrial suelen sufrir anegamientos que complican el tránsito vehicular.
Desde ese sector, vecinos han reclamado en diferentes oportunidades por el estado en el que queda las calles luego de cada lluvia fuerte.
Por ejemplo, tras una abundante lluvia de los primeros días de abril, vecinos de la zona enviaron imágenes que corresponden a calle Juana Azurduy al 1900.
Las mismas daban cuenta de vehículos que se quedaron estancados en la zona.
Lo mismo en la colectora de avenida Perón, arteria que también se busca mejorar con este plan de obras.