12 años después, recuperó la camioneta que fue devuelta gracias al accionar de un policía de Hernando. Fue robada en 2009, en Córdoba, a su propietario de Monte Maíz.
Luego de 12 años de robada, la camioneta F100 volvió a sus dueños desde Hernando. El robo había ocurrido en Córdoba, pero su propietaria es de Monte Maíz.
El policía Juan Manuel Grosso se encargó de buscar a la familia para devolver el auto que le habían robado en 2009.
12 años después, recuperó la camioneta
En diálogo con Radio Sudeste, Grosso contó: “Hace un tiempo a través de un accidente de transito logramos individualizar que esta camioneta tenia un pedido de secuestro en Córdoba”.
“Se secuestro e intervino la Fiscalía de Rio Tercero, pero luego no pudimos ubicar a quien se la habían robado. No era fácil establecer quien era el titular registral, me tome como una tarea personal poder ubicar al titular registral de esta camioneta”, explicó.
A través de redes sociales y llamados telefónicos, lograron ubicar a la persona “que está muy agradecida”.
El vehículo estuvo en Hernando hasta ser devuelto. La Unidad Judicial de la Ciudad de Córdoba ya dispuso la entrega de la camioneta al propietario.
“Gran emoción!!! Recuperamos la chata F 100. Que nos robaron el 20 de Julio del 2009. O sea hace 12 años. Gracias al sargento Juan M. GROSSO. de Hernando. Policías que hacen el trabajo de corazón”, dijo su dueña en Facebook.